Más de 350 niños celebran el día del Maestro, en La Unidad Educativa La Salada, en Segovia Antioquia
23 mayo, 2018
Gran Colombia Gold participó en la primera Feria de Educación Ambiental – Huella Verde
23 mayo, 2018


 

Reportaje ganador del “Premio Nacional de Periodismo Minería Bien Hecha 2018”, resalta la labor de Gran Colombia Gold, como ejemplo en sSeguridad Minera en Colombia.

En el marco del Congreso Nacional de Minería, celebrado en Cartagena, la Asociación Colombiana de Minería (ACM) premió a Javier Restrepo González, subdirector del periódico El Mundo de Medellín, en la categoría Prensa, por su reportaje titulado: “Minería sin Sangre, cuando la Vida Vale más que Oro”.

“En el reportaje se resalta el compromiso que ha tenido la compañía  con la seguridad industrial, salud, desarrollo y capacitación de su fuerza laboral, que cumple no solo  con los estándares y normatividad exigidas por la ley, sino que ha logrado trascender, siendo la primera  empresa minera con los 3 primeros refugios mineros certificados en Colombia  y que además  cuenta con la brigada de emergencia considerada como una de las más preparadas y mejor organizadas de la minería subterránea en el país”. ”. Javier Restrepo González.

El reportaje  completo lo pueden leer en el  link:

http://premiosacmineria.com.co/prensa/javier-restrepo-reportaje.pdf

 

Nasly Salcedo, directora de comunicaciones, ACM; Javier Restrepo González, subdirector del periódico El Mundo.

“Gracias al equipo de trabajo de Gran Colombia Gold que hizo posible el desarrollo de este gran proyecto periodístico”.