Gran Colombia Gold reporta los resultados del segundo trimestre y de la primera mitad de 2019. La compañía aumenta los pronósticos de producción de 2019 y está dentro de los parámetros de los pronósticos de costos para este año. 
14 agosto, 2019
Gran Colombia Gold firma carta de intención para escindir los activos en Venezuela a Western Atlas Resources Inc.; participación en el financiamiento de Western Atlas.
3 septiembre, 2019

Nos unimos a la siembra de 200.000 árboles en Antioquia

 

 

En Gran Colombia Gold nos unimos a la #SembratónAntioquia Bosques de Vida, con 1.500 árboles para Segovia y Remedios, con el ánimo de contribuir a la restauración ecológica de nuestro país.

Iniciamos nuestro aporte a la #SembratónAntioquia Bosques de Vida, en la vereda Guayabal del municipio de Remedios. Uno de los lugares elegidos por nuestra compañía, para sembrar algunos de los 1.500 árboles, con los que nos unimos a la meta de reverdecimiento del Gobierno Nacional fijada en 180 millones de árboles.

El concepto de más verde, más vida, debe ser transmitido de generación en generación, por eso otro de los puntos de siembra de nuestra compañía fue la Institución Educativa Gimnasio La Salada.

En 2018 se deforestaron en Colombia 197.159 hectáreas de bosque. El 7% de ellas en Antioquia.