GranColombiaGold denuncio que las autodefensas gaitanistas de Colombia apoyan el paro minero en Segovia y Remedios
11 agosto, 2017
Gran Colombia Gold reporta resultados del segundo trimestre de 2017; anuncia extensión de vida de la mina en sus operaciones en Segovia.
14 agosto, 2017

GranColombiaGold continua negociaciones con las minas San Nicolás y Cogote


Medellín, Antioquia, agosto 11 de 2017. GranColombiaGold informó hoy que viene adelantando negociaciones desde hace más de dos meses, con las minas Cogote y San Nicolás.

En estas negociaciones no participa la Mesa Minera de Segovia y Remedios liderada por Eliober Castañeda como quedó establecido en el decreto que expidió el Gobernador de Antioquia, a través del cual se creó la Mesa Minera de Soluciones de la Gobernación en noviembre de 2016. Manifestó Jose Ignacio Noguera Vicepresidente de Asuntos Corporativos de GranColombiaGold.

“Las reuniones se realizan de manera individual con cada una de las minas y en éstas participan el representante legal de cada una de las partes con sus respectivos abogados”. Manifestó Jose Ignacio Noguera Vicepresidente de Asuntos Corporativos de GranColombiaGold.

Invitamos a la Mesa Minera de Segovia y Remedios a que cesen las vías de hecho y amenazas a la población y se permita recuperar la tranquilidad para que los niños y jóvenes vuelvan a estudiar y los ciudadanos y habitantes de esta región puedan regresar a trabajar.


Para mayor información comunicarse con:

Diana Gómez García
Jefe de Asuntos Públicos
GranColombiaGold.
Celular: (+57) 3185175531
diana.gomez @grancolombiagold.com.co
PBX: 448 52 20 Ext 231
Calle 4 sur # 43A-195 Oficina: 230 B
Medellín-Colombia


GRANCOLOMBIAGOLD es una compañía de exploración y explotación  de oro y plata, con sede en Canadá, con su foco principal en Colombia. Gran Colombia es actualmente el mayor productor de oro y plata bajo tierra en Colombia, con varias minas subterráneas en operación en Segovia, Antioquia y Marmato, Caldas. Gran Colombia contribuye positivamente al desarrollo económico y social de las comunidades a través de su iniciativa para formalizar mineros ilegales “Encadenamiento productivo de la pequeña Minería”