GranColombiaGold y la Gobernación de Antioquia acuerdan propuesta para fortalecer la formalización minera en Segovia y Remedios
22 agosto, 2017
Manifestantes atacaron al Esmad que estaban en el Coliseo de Remedios
28 agosto, 2017

GranColombiaGold continúa apoyando a sus 1500 empleados en Segovia y Remedios con Kits de mercado

 


Medellín, Antioquia, agosto 28 de 2017. GranColombiaGold informó hoy que a raíz de la crisis humanitaria que se vive en Segovia y Remedios, ha continuado con su campaña “Un Granito de Ayuda”, a través de la cual envía kits de mercados a sus 1500 empleados que habitan en estos municipios.

La Compañía busca apoyar a sus colaboradores que han sido víctimas de intimidaciones, extorsiones, además del desabastecimiento de alimentos y confinación a la que han sido sometidos, por las graves consecuencias que deja el paro minero que hoy cumple 39 días. Los kits serán entregados en el transcurso de esta semana.

“GranColombiaGold reitera su llamado a que cesen las vías de hecho y amenazas a la población y se permita recuperar la tranquilidad para que los niños y jóvenes vuelvan a estudiar y los ciudadanos y habitantes de esta región puedan regresar a trabajar”. Manifestó José Ignacio Noguera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos.


Para mayor información comunicarse con:

Diana Gómez García
Jefe de Asuntos Públicos
GranColombiaGold.
Celular: (+57) 3185175531
diana.gomez @grancolombiagold.com.co
PBX: 448 52 20 Ext 231
Calle 4 sur # 43A-195 Oficina: 230 B
Medellín-Colombia


GRANCOLOMBIAGOLD es una compañía de exploración y explotación  de oro y plata, con sede en Canadá, con su foco principal en Colombia. Gran Colombia es actualmente el mayor productor de oro y plata bajo tierra en Colombia, con varias minas subterráneas en operación en Segovia, Antioquia y Marmato, Caldas. Gran Colombia contribuye positivamente al desarrollo económico y social de las comunidades a través de su iniciativa para formalizar mineros ilegales “Encadenamiento productivo de la pequeña Minería”