Gran Colombia Gold anuncia la intersección de 2,05 M a 461 gramos por tonelada de oro (G/T AU), lo cual incluye 0,37 M a 2.329 G/T AU, de la mina de Providencia conforme continúan los resultados de la perforación interespaciada de alta ley; presenta el informe técnico del Instrumento Nacional 43-101 para su Proyecto de Marmato
20 noviembre, 2017
La mejor opción en recuperación mineral
23 noviembre, 2017


GranColombiaGold y la Alcaldía de Segovia unidos en la recuperación de las instalaciones físicas de la Institución Educativa Liborio Bataller

 

GranColombiaGold continúa fortaleciendo su Iniciativa Infraestructura para el Desarrollo. En alianza con la Alcaldía de Segovia realizó la socialización de las obras de recuperación de la Institución Educativa Liborio Bataller.

Entre las intervenciones que desarrolla la compañía se encuentran, entre otras, pintura exterior, fachadas, resanes, nivelación, pintura y demarcación de la placa deportiva, techos, puertas y algunos elementos sanitarios.

Inversión: $200 millones de pesos

Participaron de este encuentro concejales del municipio, empresas contratistas, padres de familia, profesores y estudiantes.

La fórmula es simple:

+ Alianzas público- privadas

+ Apoyo Institucional

= Desarrollo Social