Gran Colombia Gold y la Alcaldía de Segovia (Antioquia), entregan obras en la Cancha Deportiva de la Vereda Campo Alegre
31 enero, 2018
Mi corazón te escribe, piensa en mi, la nueva campaña de Seguridad Minera que concientiza a sus empleados a que lleguen sanos y salvos a casa
12 febrero, 2018

Gran Colombia Gold y la Alcaldía de Segovia (Antioquia), entregaron las obras ejecutadas en la Institución Educativa Liborio Bataller


  • 1600 estudiantes de la Institución Educativa Liborio Bataller de Segovia, se benefician de las obras desarrolladas gracias al convenio entre Gran Colombia Gold y la Alcaldía de Segovia.
  • 200 millones de pesos aportó la compañía en este proyecto.

De izquierda a derecha: Comandante de la Estación de la Policía Segovia, Rector de la Institución, Vpdte Asuntos Corporativos, Gran Colombia Gold, Alcalde de Segovia.

Medellín, Antioquia, febrero 12 de 2018. Se realizó en el municipio de Segovia el acto de entrega de las obras ejecutadas en la Institución Educativa Liborio Bataller. A través de un convenio interinstitucional de asociación suscrito con la Alcaldía de este municipio, se logró consolidar este proyecto de mejoramiento y adecuación de esta infraestructura, la cual beneficia a 1600 estudiantes de la región.

Entre las obras realizadas se encuentran, entre otras, la rehabilitación de la cancha deportiva, reposición de los techos de las aulas y la cafetería; pintura de las fachadas e interiores, instalación de puertas en aluminio y ventanas.

Al acto asistieron el alcalde de Segovia, Gustavo Tobón Álvarez, el secretario de educación, Félix Barrientos, el rector de la Institución, Luis Alberto Rivas, el comandante de la Estación de la Policía Segovia, teniente Andrés Sierra Vélez; El vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold, José Ignacio Noguera Gómez.

Gran Colombia Gold a través de su iniciativa Educación para el Desarrollo, ha mejorado de instituciones educativas como el Liborio Bataller, Santo Domingo Savio y La Salada, además apoya al sector educativo de la región con capacitaciones para docentes, construcción de un teatrino, donación de computadores e implementación de bilingüismo y aulas virtuales; así mismo tiene  alianzas con las fundaciones Angelitos de Luz, Futbol con Corazón y Red Papaz.

“Continuaremos apoyando el desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura, que genera desarrollo en las regiones, modificando su entorno social, económico y cultural. Nuestro compromiso es generar mayor bienestar a las comunidades donde operamos, mejorando la calidad de vida de sus habitantes”: Lombardo paredes Arenas, CEO, GranColombiaGold.

TESTIMONIOS

Gustavo Tobón Álvarez, alcalde de Segovia:

“Quiero resaltar que el apoyo de la compañía es muy significativo, porque con las obras del Liborio sumadas a las otras inversiones que se están realizando en otros colegios, vamos a dar  una solución casi total al tema de infraestructura educativa”.

Luis Alberto Rivas, rector de la Institución Educativa Liborio Bataller:

“Gracias al apoyo irrestricto de la compañía Gran Colombia Gold, de la Administración Municipal de Segovia y a los docentes. Este es un gran trabajo en equipo y hay que resaltarlo. Hoy recibimos con beneplácito este esfuerzo”.

 


Para mayor información comunicarse con:

Diana Gómez García
Jefe de Asuntos Públicos
GranColombiaGold.
Celular: (+57) 3185175531
diana.gomez @grancolombiagold.com.co
PBX: 448 52 20 Ext 231
Calle 4 sur # 43A-195 Oficina: 230 B
Medellín-Colombia


GRANCOLOMBIAGOLD es una compañía de exploración y explotación  de oro y plata, con sede en Canadá, con su foco principal en Colombia. Gran Colombia es actualmente el mayor productor de oro y plata bajo tierra en Colombia, con varias minas subterráneas en operación en Segovia, Antioquia y Marmato, Caldas. Gran Colombia contribuye positivamente al desarrollo económico y social de las comunidades a través de su iniciativa para formalizar mineros ilegales “Encadenamiento productivo de la pequeña Minería”