Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Creemos es nuestro compromiso ambiental

Integrar aspectos del medio ambiente durante el desarrollo de nuestra operación, mejora la confiabilidad operativa, y reduce los costos asociados durante la vida útil del proyecto.

En la medida de la ampliación de nuestros proyectos y operaciones, las exigencias medioambientales se tornan más sensibles, y es por ello que en GranColombiaGold trabajamos de una manera responsable con el entorno natural y social circundante.

Estamos comprometidos con dirigir nuestros negocios de una manera que podamos disponer razonablemente de los recursos naturales renovables y del ambiente, integrando el mejoramiento ambiental en todas nuestras actividades.

Operar de una manera ambientalmente segura contribuye a mantener nuestra licencia para operar, amplía las relaciones con la comunidad local y crea una ventaja competitiva para la Compañía.

A través de la Planificación Ambiental definida para la operación nos esforzamos en disminuir las emisiones, llevar los vertimientos a cero y mejorar la eficiencia energética.