Pequeñas unidades mineras de Segovia y Remedios conocieron el proceso de planta y refinería de Gran Colombia Gold
21 octubre, 2017
Gran Colombia Gold socializó con la comunidad del barrio 2o de Julio de Segovia, Antioquia, el mejoramiento de una de las vías de este sector
12 noviembre, 2017


En Segovia, Antioquia, La Unidad Educativa La Salada estrena aulas digitales

La Fundación GranColombiaGold donó a la Unidad Educativa La Salada el equipamiento tecnológico para crear aulas digitales en la Institución.

Dentro de las herramientas que se pueden encontrar en las aulas digitales , se destacan:

El Tablero Óptico de Mando Interactivo que es una herramienta que potencializa las capacidades de los estudiantes como una novedosa estrategia para impartir conocimiento, convirtiendo los momentos pedagógicos en espacios dinámicos.

CALIFICA: Sistema de calificación automática que permite acceso a los maestros, estudiantes y padres de familia a través de una herramienta que cubre necesidades como: creación de pruebas en diferentes áreas, herramientas de calificación automática.

Con las  aulas digitales se busca convertir a los maestros en transformadores de la educación, que su rol no sea solo enseñar o transmitir conocimiento, sino que se transformen en inspiradores de vidas. Lograr que un aula de clase digital cambie su visión del mundo al permitirles a los estudiantes soñar y acceder a una educación que se interesa por innovar y divertir.

Donación: 48millones de pesos.