Gran Colombiano Octubre 2018
11 octubre, 2018
Gran Colombia Gold participará del 7º Simulacro de Respuestas a Emergencias que se realizará de manera simultánea en todo el país.
19 octubre, 2018

El Gobernador de Antioquía, instaló la primera piedra del edificio de bachillerato de la Institución Educativa Gimnasio La Salada, en Segovia, Antioquía.


El Gobernador de Antioquía, instaló la primera piedra del edificio de bachillerato de la Institución Educativa Gimnasio La Salada, en Segovia, Antioquía. 

Gran Colombia Gold y la Fundación Angelitos de Luz, implementarán el Plan Maestro de Educación de la Institución Educativa Gimnasio La Salada en  el municipio de Segovia.

 

Los ejes centrales de esta estrategia son el bilingüismo, la ampliación de la cobertura educativa al bachillerato y el fortalecimiento de la infraestructura física de la Institución.

“Prometimos agilizar la licencia para que la institución educativa pudiera graduar bachilleres y aquí estamos, dando cumplimiento a la palabra”. El Gobernador destacó las inversiones de la compañía  para crear y fortalecer este proyecto educativo.

En diciembre de este año, se incorporarán 14 maestros nativos que ayudarán a fortalecer la estrategia de bilingüismo. Se trabajará bajo el modelo de co -enseñanza, donde los estudiantes serán orientados por un docente pedagogo y uno nativo.

Secretaría de Minas de Antioquia, Directora I.E Gimnasio La Salada; Gobernador de Antioquia, Alcaldesa de Remedios; Vpdte de Asuntos Corporativos, GCG; Alcalde de Segovia, Secretario de Educación de Antioquia.