GranColombiaGold invertirá 1.200 millones de pesos en la construcción de la segunda vía de acceso que comunicará al municipio de Remedios con el municipio de Segovia, Antioquia
30 septiembre, 2015
Paro en Segovia y Remedios viola el derecho al trabajo a más de 1000 empleados de Grancolombiagold
9 noviembre, 2015

Medellín, Antioquia, octubre 26 de 2015. Actualmente GranColombiaGold adelanta un proceso de licitación para designar a la empresa que se encargará de la construcción de la vía "CIRCUNVALAR REMEDIOS SEGOVIA GRANCOLOMBIAGOLD", la cual se convertirá en la segunda vía de acceso de Remedios al corregimiento de la Cruzada y al municipio de Segovia.

Avanza proceso licitatorio para la construcción de la vía “Circunvalar Remedios Segovia GranColombiaGold”


Medellín, Antioquia, octubre 26 de 2015. Actualmente GranColombiaGold adelanta un proceso de licitación para designar a la empresa que se encargará de la construcción de la vía “CIRCUNVALAR REMEDIOS SEGOVIA GRANCOLOMBIAGOLD”, la cual se convertirá en la segunda vía de acceso de Remedios al corregimiento de la Cruzada y al municipio de Segovia.

Este proyecto se logró consolidar a través de un convenio interinstitucional de asociación, suscrito entre los alcaldes de los municipios de Remedios y Segovia (Antioquia) y GranColombiaGold, el pasado mes de septiembre.

Esta es una iniciativa de construcción social, que aporta al desarrollo sostenible y equitativo y estimula la actividad económica y productiva, beneficiando a cerca de 800 habitantes de estos municipios.

La variante cruzará desde la vía La Cruzada- Zaragoza, en el municipio de Remedios, y se comunicará con la vía que va del Manzanillo a la mina El Silencio de GranColombiaGold en Segovia”.

Creemos en la minería como un aliado del progreso y del desarrollo regional.

Para mayor información comunicarse con:

Diana Gómez García Jefe de Asuntos Públicos
GranColombiaGold.
Celular: (+57) 3185175531
diana.gomez @grancolombiagold.com.co
PBX: 448 52 20 Ext 231
Calle 4 sur # 43A-195 Oficina: 230 B
Medellín-Colombia

GRANCOLOMBIAGOLD es una compañía de exploración de oro y plata, desarrollo y producción con sede en Canadá, con su foco principal en Colombia. Gran Colombia es actualmente el mayor productor de oro y plata bajo tierra en Colombia, con varias minas subterráneas en operación en Segovia y Marmato. Gran Colombia está avanzando un proyecto para desarrollar un moderno, a gran escala, la mina de oro y plata en sus operaciones de Segovia contribuye positivamente al desarrollo económico y social de las comunidades a través de su iniciativa para formalizar mineros ilegales “Encadenamiento productivo de la pequeña Minería”

Declaración Cautelar sobre Información Prospectiva:

El presente comunicado de prensa contiene "información prospectiva", que puede incluir, entre otras, declaraciones con respecto al rendimiento financiero u operativo futuro de la Compañía y sus proyectos, y específicamente, declaraciones sobre el crecimiento anticipado en la producción anual de oro y reducción de costos en efectivo. Con frecuencia, aunque no siempre, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse.

Las declaraciones prospectivas contemplan riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden determinar que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Gran Colombia resulten sustancialmente diferentes de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Los factores que pudieran provocar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones a futuro se describen bajo la nota "Factores de Riesgo" en el Formulario Anual de Información de la Compañía con fecha del 31 de marzo del 2015, que está disponible para su lectura en SEDAR en www.sedar.com. Las declaraciones prospectivas contenidas aquí se realizan a la fecha de este comunicado de prensa y Gran Colombia no asume obligación alguna, excepto en lo que exige la ley, de actualizar cualquiera de ellas, ya sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia cambiasen, o el caso contrario. No hay garantía alguna de que las declaraciones prospectivas resulten precisas, pues los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Por lo tanto, se advierte al lector que no debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectiva.

Bogotá-Colombia Carrera 10 No.97A-13 Of: 406 Torre A – Conmutador (051) 4926910 Medellín – Colombia: Calle 4 Sur No. 43A-195 Of: 230B Centro Ejecutivo – Conmutador: (054) 448 52 20

logo3